Las calavera, tendencia ya desde el año pasado, pero que esta temporada han venido aún con más fuerza. A mi me encantan, siempre y cuando sepas combinarlas bien para evitar un efecto hortera y macarra.












 El otro día fui a Laredo ( un pueblo de Cantabria) a conocer una tienda de la que me había hablado una amiga,” La Santa” y a buscar un bolso ,con calavera, que había visto en facebook y que me encanto. La verdad es que no solo me gusto el bolso, la tienda es una monada, había blusas, camisetas, vestiditos, zapatos, bolsos y todo a muy buen precio, lo podéis encontrar en facebook donde suben todas sus propuestas para cada temporada.


Este es el bolso que fui a buscar el otro día a La Santa, me encanto ,ademas combina a la perfección tanto con negro como con marrón.


Categories:

Leave a Reply