Como fan número uno de los anillos, (imprescindibles en mí día a día) quería dedicar un post únicamente a este accesorio combinable con cualquier estilo, ocasión y persona.
Tenía hace ya tiempo fichados los anillos de Yves Saint Laurent, pero su precio se me iba de las manos, así que ojeando la Web de Bimba y Lola, vi unos con un parecido razonable y un precio bastante más asequible , más aun si están de rebajas (recomiendo las rebajas de Bimba y Lola)


Bimba y Lola
Yves Saint Laurent





El anillo con doble arandela para dos dedos de cruz, es otro permanente en los blogs y en tiendas online, que aun no he conseguido encontrar en tiendas  a pie de calle  para regalárselo a mi amiga Lydia, quien comparte mi “afición” por ellos.




Los anillos de plata y piedra son mi perdición, ya he encontrado alguna tienda en Madrid donde  les hay a buenos precios, y como todos los veranos, en las fiestas de Santander siempre hay algún que otro puesto que los tiene.



Y aquí os dejo algunos anillos de mi colección. 








Categories:

One Response so far.

  1. Desespero says:

    ¿Me podrías decir las tiendas de Madrid donde los has encontrado a buen precio? Me encanta el que tiene una piedra roja en el centro

Leave a Reply