Para aquellos que sueñan con ir a Paris de compras, Isa y Emma se encargan de traernos una pequeña parte de esta gran ciudad. Dos veces por temporada, organizan un showroom, el último ha sido el pasado 15,16 y 17, y a pesar de que era la primera vez que iba y cometí el error de dejarlo para el ultimo día, por lo que no quedaba mucho, acabe con un vestido, un cinturón  y un estuchito y mi amiga Lida con dos vestidos y un cinturón. He de decir que el trato fue genial, muy atentas (pero sin agobiar) y además nos dieron consejos sobre con que combinar todo lo que nos probábamos.
Los precios van de los 12 a los 150 euros a excepción de un abrigo que nos enamoro nada más verlo pero estaba fuera de nuestro alcance (500 y pico).





Este de tul fue el que yo escogí, pero en un color topo, puedes ponértelo con cinturón o sin el, con unas botitas o con tacones dándole así un toque más arreglado.





 este granate se lo llevo Lidia , queda espectacular y la espalda hace una forma extraña entre descubierta y tapada.

Aquí os dejo el enlace y si les mandáis un email, os avisaran de la próxima cita, que tendrá lugar en Diciembre. Yo ¡ahí estaré!

Categories:

Leave a Reply