Esta tarde he estado en el centro comercial Moda Shopping, donde ha tenido lugar la 2ª Feria vintage.
Fui con dos amigas más y salimos las 3 encantadas, tuvimos que hacer grandes esfuerzos para no llevarnos todo lo que había.
La feria consistía en una exposición de vestidos de novia de  Lorenzo Caprile (que estaba por ahí) y  numerosas tiendas vintage donde encontrar cosas  alucinantes, desde bolsos, bisutería, joyas, vestidos de fiesta, mantillas, muebles….



















Mi amiga Brit con un gorro vintage, que se podía poner de mil maneras.


Unos patines MUY  vintage

Yo con gorro vintage de piel.




                   Vestido hecho con perlas, una preciosidad.




 Este vestido de novia era espectacular, el velo bordado al igual que el pecho , el color, la tela ,el corte.. toda una obra de arte.


El están que mas me gusto fue el de  Lolita´s  closet, tiene tienda en Granada y que el mes que viene inauguran el nuevo local en Madrid, por la zona de Malasaña, una pasada de tienda y una dependienta encantadora.





Hoy comí con mi amiga Ana en un Coreano, riquisimooo! mañana os cuento.



Categories:

Leave a Reply