Hoy ha sido domingo completo. Por la mañana me he ido con mi amiga Brit al rastro. Una mañana muy agradable, hacia frio pero era soportable por que el día estaba soleado, además me encanta sentir que hago algo de provecho por las mañanas y más aun ver la cantidad de gente que se mueve un domingo por la latina.
Por la tarde he ido con Mar al café de la luz pero estaba a rebosar así que hemos entrado en uno que tenia fichado hace tiempo y que la verdad no me ha defraudado. Se llama NANAI  y está en la calle Barco 26 en el barrio de Malasaña. El sitio es estilo vintage con muebles muy diferentes, tienes desde mesas de madera hasta un rinconcito chill out   y hoy tenían una exposición de fotos muy bonita.
Nosotras nos pedimos dos tés,  muy ricos y genial de precio (2 €) y acompañados con una mini palmerita, pero al ver la carta tenían zumos, cafés, tartas crepes, muffins y también se podía cenar o comer, esta es su pagina web. http://www.nanairestaurante.com/1.html donde podéis ver la carta, además he de decir que los camareros fueron muy simpáticos.





Categories:

Leave a Reply