Lo prometido es deuda, y como os dije uno de los mejores sitios en los que he probado la tarta de queso es Bazaar, situado en el barrio de Chueca, es un restaurante que ofrece una carta variada, y una decoración muy agradable, en madera y blanca. El único fallo que veo es que los camareros son un poco bordes, pero te atienden rápido, así que nada que no se pueda suplir con un poco de humor y rodeada de unas buenas amigas.
Era la tercera vez que iba, esta vez  invitaba mi amiga Pipa para celebrar su cumpleaños, como no reservan y siempre está lleno, mas siendo viernes por la noche, fuimos a las 9. Me sorprendió bastante la rapidez con que nos atendieron, siempre son rápidos pero nunca tanto, quizá porque era prontito.
¿Ummm que pedir?
Tiene multitud de ensaladas, todas ellas con buenísima pinta, y muchísima variedad en el resto de platos, carne pescado, pasta…. y la verdad el plato más caro serán unos 12 euros aproximadamente.
Para compartir entre las tres nos pedimos una ensalada de queso de cabra rebozado ,tosta de pan , lechuga y tomate, buenísima, la cumpleañera eligió los espaguetis con salsa de quesos, riquísimos también y además una buena ración, Brit opto por los fetuccini de pollo y tomate seco (recomendación mía) y a mí me apetecía variar, pues las otras dos veces me pedí los fetuccini, así que me decante por los creps de pollo y salsa de espinacas (no hace falta que te gusten las espinacas, por que lleva nata y esta deliciosa). La próxima tendré serios problemas para decantarme entre los fetuccini o los creps., y de postre como no Pipa y yo, aunque estábamos llenas, no pudimos decir no a la tarta de queso con culis de frutas (kiwi y fresa) y Brit eligió brochetas de frutas con chocolate.
No puedo deciros cuanto nos costó pues invito Pipa pero las otras veces que he ido calidad-precio y decoración, está muy bien.
Y para rematar la noche nos fuimos a una terracita de Malasaña a disfrutar del buen tiempo y tomarnos una sangría. Una noche muy agradable que necesitábamos tras un mes de exámenes.


Los espaguetis con salsa de queso.
 Los creps de pollo y salsa de espinacas.


Las brochetas de fruta y chocolate.

La magnifica y exquisita tarta de queso.
La terracita y la sangría.



Lo podemos encontrar en:
Libertad, 21 Madrid, 28004 

Categories:

Leave a Reply