Este fin de semana, ha sido un finde intenso en la RUSC (mi amada residencia). El sábado comida de navidad, lo que implica disfraces, amigos “invisibles”, villancicos, mucha mucha comida, bailes monjiles y muchas risas.
El domingo, Posada navideña con la asociación Soñar Despierto (pasar el día con niños huérfanos o necesitas)¡¡ una pasada!! Y por la noche cena de hamburguesa, pero no una hamburguesa normal, si no una hamburguesa lo más alejada posible del fast food , una en condiciones, una de Nimu. http://www.nimurestaurante.com/.
Lo encontraras en :  c/ Desengaño 14 Madrid.  Muy cerca de Gran vía y Fuencarral.
La verdad es que el sitio esta agradable, el camarero fue simpático aunque tardaron un ratito en servirnos, pero mereció la pena.
La carta es muy variada, puedes encontrar hamburguesas de todo tipo: Salmon, kobe, de pato, pollo, veggie (opción vegetariana de verduras), de soja y berenjena, de ternera gallega o la clásica hamburguesa, todas acompañadas o te patatas gajo o de aros de cebolla y una salsa aparte.
Además de lunes a jueves puedes hacer tu propia hamburguesa combinando ingredientes a tu gusto, no solo el acompañamiento y la carne, si no también los panes, hay de todos tipos, la veggie viene con un pan verde fosforito súper rico, pero hay de regaliz, con semillas de amapola, de aceitunas, de tomate…. Ademas de entrantes, ensaladas y pasta.
Nosotras pedimos la ibérica, la veggie, la de pato y la clásica american burger.

La Veggie (con calabacín cebolla, pimientos verdes y rojos y zanahoria) Hamburguesa en pan verde de especias varias, acompañada de aros de cebolla frita en tempura, ensalada de achicoria con su vinagreta y salsa salmorejo.
La Ibérica, Elaborada exclusivamente con carne de secreto ibérico y de presa.
Hamburguesa en pan de aceitunas verdes, acompañada de aros de cebolla frita en tempura, ensalada de berro con su vinagreta, y salsa barbacoa.

 
Las patatas con bacon crujiente y dos tipos de queso, que se pidieron para compartir entre dos con las mini hamburguesas.

Las mini hamburguesas, ibérica,american y martiko (de pato), con pan de tomate, clásico y con semillas de amapola.

La american burger.


La Martiko, elaborada únicamente con carne de magret de pato Martiko.
Hamburguesa en pan de arándanos, acompañada de mermelada de frutos rojos, ensalada de hojas de roble con su vinagreta y aros de cebolla frita en tempura.

 Y de postre, aunque mi amiga Mes, amante del chocolate, trato de convencernos para pedir una tarta de 8 variedades y texturas de chocolate, pero nadie se pudo negar a la tarta de queso, yogur griego y oreo, ¡¡¡todo un manjar!!!
La base es de galleta oreo que en la fotos no se ve, ¡¡ riquísima!!
.

En total pedimos 8 hamburguesas y unas patatas con dos tipos de queso y bacon crujiente, agua y Coca-Cola y 5 tartas y salimos cada una a 14, 50 cada una.

Categories:

One Response so far.

  1. Blanca says:

    holaaaa? buaah me encanta! que buenisima pinta tiene todo! no se con cual me quedo jaja ;) que envidia, que ganas de disfrutar de comida en condiciones jaja ;)
    un beso!

Leave a Reply