El Café de la luz, es un sitio que descubrí  paseando por Malasaña con mi Padre. Me llamo la atención desde fuera y al poco tiempo volví con unas amigas, desde ese día he vuelto infinidad de veces.
Es un sitio mágico, me encanta la decoración, te hace sentir como en casa, cada mueble (silla mesa, estantería) es diferente,  la dueña es encantadora, siempre nos ha recibido con una gran sonrisa, además el ambiente bohemio,” piJipié “va acorde totalmente.
El Café de la luz es perfecto para merendar, sobre todo en las tardes frías del invierno madrileño, aunque también ofrecen algunas tostas y empanadillas. Yo siempre que he ido ha sido a media tarde, los cafés son buenísimos, además te lo acompañan con una galleta María, lo que te hace sentir más aun como en casa, y qué decir de la tarta de queso, de las mejores o la mejor  de las que he probado ( y os aseguro que son bastantes), la tarta de chocolate , que fue una recomendación de la camarera la última vez que fui también estaba riquísima, y para rememorar tu infancia te ofrecen tostas de nutella , si si de ¡¡NUTELLA!! , en la carta también hay una gran variedad de tés y de smoothies. La merienda te sale más o menos 5 euros por persona.

Dirección.
Calle Puebla, 8, 28004 Madrid
915 23 11 99










Categories:

3 Responses so far.

  1. Blanca says:

    mmmm La tarta de queso...mortal de rica! En un ratito me paso a merendar jaja

  2. Julia says:

    jo estoy con pipa, la tarta de queso... mmmmm

  3. Lidia says:

    y yo!! jaja que rica! y qué mono el sitio!! en cuanto vaya a madrid repetimos!

Leave a Reply